FORMAS DE PAGO

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. ValeyTina no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Transferencia Bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas: KUTXABANK, S.A: ES 66 2095 5506 1091 1795 6127  Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Contrareembolso

Admitimos pago contra reembolso como forma de pago.

Simplemente realiza el pedido a través de nuestra página web, ten el dinero en efectivo preparado para dárselo al repartidor e intercambiárselo por el paquete.

Recuerda tener el dinero justo y no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier duda o consulta.